Acceso al programa de Semana Grande 2015

Donostiako Piratak

3gabe2 - Semana Grande 2014 Aste Nagusia

3gabe2

Rock, punk, ska, reggae... todo tipo de versiones. El estilo de fiestas es su especialidad.
Gus Van Sound - Semana Grande 2014 Aste Nagusia

Gus Van Sound

A punto de cumplir la mayoria de edad tras los platos, pues empezó a finales del 94, GUS ha pinchado en la mayoría de clubs barceloneses y actualmente es, junto a Omar Leon, residente del MOOG Club.
Doctor Deseo - Semana Grande 2014 Aste Nagusia

Doctor Deseo

Doctor Deseo es un grupo español de rock surgido en Bilbao (Pais Vasco) a principios de los años ochenta.
EL_TXEF_A - Semana Grande 2014 Aste Nagusia

EL_TXEF_A

El bilbaíno Aitor Etxebarria, aka El_Txef_A, es ya un secreto a voces, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Arkada Social - Semana Grande 2014 Aste Nagusia

Arkada Social

Arkada Social es una banda de street punk de Arrasate (Euskal Herria) formada a finales de 1997.
Bad Sound System - Semana Grande 2014 Aste Nagusia

Bad Sound System

Si hay un grupo en Euskal Herria que ha entendido y asumido la cultura jamaicana y su forma de hacer música, ese grupo es Bad Sound System. Pioneros de la escena vasca de Hip Hop y Reggae, se han convertido en obligado referente para quien ama estos estilos a lo largo de su productiva trayectoria, que dura ya 10 años.
Berri Txarrak - Semana Grande 2014 Aste Nagusia

Berri Txarrak

Berri Txarrak (Malas Noticias en euskera) es un grupo navarro de rock cuyas canciones están cantadas en euskera y que fue fundado en 1994 en Lekunberri, Navarra.
La Gossa Sorda - Semana Grande 2014 Aste Nagusia

La Gossa Sorda

La Gossa Sorda es un grupo musical en valenciano procedente de la localidad de Pego, que se encuentra en la Comunidad Valenciana (España). Entre los estilos de música que abarcan se encuentran el rock, punk, reggae, y ska, con la utilización de muchos ritmos mediterráneos y otras influencias. Sus letras son muy directas y atacan las bases del sistema.
Les Alsborregach - Semana Grande 2014 Aste Nagusia

Les Alsborregach

Cuando hablamos de Les Alsborregach hablamos de una dj incombustible a la vez que eléctrica desde que empezó allá por el 2010. Sus sesiones contienen mucho guaseo y mucha electricidad provocada por una exquisita selección musical de indie electrónico.
Esne Beltza - Semana Grande 2014 Aste Nagusia

Esne Beltza

Esne Beltza es un grupo musical procedente del País Vasco. El grupo surgió de la idea de Xabi Solano en una de las giras con Fermin Muguruza Kontrabanda.
Las Tea Party - Semana Grande 2014 Aste Nagusia

Las Tea Party

Dj´s instituidas en el Zarata Jazz Cafe, por el professor He (djresidentedelkubil) feat mamaduyaya, original jamaican pertson.
South Central - Semana Grande 2014 Aste Nagusia

South Central

Poderosamente preparado para las filas bajo-a favor de la música electrónica, South Central ha demostrado ser uno de los capos más convencionales del género. Un equipo de la danza en vivo conducido a escupir en la cara de la zona de confort de la música de baile del siglo 21, su tremendo sonido ha reunido hitos increíbles en todo el mundo. Ahora tomando la industria por la tormenta en sus propios términos únicos, estos pioneros en el Reino Unido Brighton, en realidad son la cara sin complejos de la cultura bass ecléctica que la música de baile moderna ha estado orando por ella.
Zea Mays - Semana Grande 2014 Aste Nagusia

Zea Mays

Banda formada en Bilbao en junio de 1997 por Asier Basabe(batería), Ruben Gonzalez (bajo), Iñaki Imaz (guitarra) y Aiora Renteria (voz).
Kashbad - Semana Grande 2014 Aste Nagusia

Kashbad

Kashbad fue un grupo de rock vasco, formado en Orereta (Guipúzcoa, España) a finales de la década de 1990.
Gatibu - Semana Grande 2014 Aste Nagusia

Gatibu

Gatibu es un grupo de rock vasco con letras en euskera, de la localidad de Guernica y Luno, en la provincia de Vizcaya (País Vasco). El término Gatibu que da nombre al grupo es un vocablo vasco que significa "cautivo".
Glaukoma - Semana Grande 2014 Aste Nagusia

Glaukoma

Glaukoma (en Euskera) es el nombre de la famosa enfermedad que afecta a los ojos y se dice que se puede curar con la marihuana. Posiblemente no llegue a curarla, pero está claro que puede paliar los síntomas, al igual que la música. No podemos curar nada, pero podemos hacer que el dolor sea más ligero.