Fiesta! Bengoa DJ's

Fiesta! Bengoa DJ’s

¡Eduardo Bengoa, inventor de la música a la carta!
Precursor en Donostia San Sebastián de las fiestas más divertidas en los 80 y 90. Hoy en día, y con ¡más de 10.000 actuaciones! a nuestras espaldas en bodas y fiestas, somos los primeros en contratación de DJ animadores y speakers del estado.

Puedes vernos en los principales hoteles y restaurantes de muchas ciudades, ya que nos desplazamos a cualquier sitio por lejos que pueda estar. Tenemos colaboradores, DJs y productores en Barcelona, Madrid, Vitoria, Bilbao, Pamplona, Jaca, Valencia, Lisboa, Biarritz, Ibiza, Bayona, la Coruña, y por supuesto en Donostia San Sebastián donde comenzó todo.

¡Allí donde está la fiesta se desplaza Bengoa!
Fiestas privadas, bodas en lugares impresionantes, música sin límite de estilos ni ritmos, animación,performances, música en directo, etc.

Pídenos presupuesto sin compromiso, dinos lo que quieres organizar, te ofrecemos algo diferente a lo que siempre ves en bodas y fiestas. ¡¡Nosotros lo tenemos!!

¡El mejor equipo de DJs!
Disponemos de tal abanico de DJs que podemos pinchar en cualquier fiesta, tenemos DJs especializados en grandes eventos y macrofiestas; música de todos los países e idiomas y éxitos de todas las épocas: 60, 70, 80, 90 y claro, ¡los últimos exitos que suenan! Somos especialistas en bodas internacionales, International Music.

Fecha

Ago 13 - 14 2022
Finalizdo!

Hora

23:30 - 02:00

Localización

Amara / Parque Aitzol - Instituto Usandizaga
Categoría